top of page

 

  Barcelona, ​​el 8 de Mayo de 1976.
 
Viví mi infancia hasta la adolescencia en Vilassar de Mar (Barcelona), en julio de 1992, mi familia y yo, nos trasladamos al pueblo de Vilobí d'Onyar (Girona) es allí, donde comencé a tener un contacto más directo con el mundo del arte y formarme como artista autodidacta.
 
  Trabajé desde el 2002 hasta el 2012 en dos Fundiciones Artísticas de la provincia de Girona (Fonería Artística Barberí, Fonería Artística Riudellots).   Fueron las experiencias más creativas y instructivas de mi vida! Aprendí el oficio de la fundición a la cera perdida. Participé en obras de diferentes artistas nacionales e internacionales, formar parte de sus proyectos y crecer profesionalmente con ellos fue un gran privilegio. Sin duda un mundo de sensaciones que hicieron crecer las ganas de seguir los pasos de estos maestros.
 
 Desde 2013 hasta la actualidad resido en Barcelona capital donde realizo mi obra sarcastica. A partir de 2015 hasta día de hoy, empiezo hacer trabajos de Restauración Patrimonial en diferentes empresas de Barcelona, y a la vez colaboro en la construcción de atrezo para la compañia Addaura Teatre Visual y para la compañia de Teia Moner.

 

bottom of page